Club Penguin me conto¿?

2 06 2010

Club Penguin me dijo:
La semana pasada les preguntamos qué estaban haciendo con sus amigos para ayudar en el Centro de esquí y esto es lo que megajazmin nos contó:
“yo estoy ayudado a entregar pizzas y es muy divertido ,tambien mis amigos ayudan y algunos hasta ayudan a vender palomitas para que ya no ayan tantas , y tambien estamos ayudando en volver a construir la tienda de deportes y yo les recomiendo a todos los pinguinos a que vayan al centro de esquí y ayuden para que se vuelva a abrir la tienda de deportes y la oficina central”.
Como este mes estará repleto de aventuras, nos gustaría saber lo siguiente: si se embarcaran en una aventura y solo pudiesen llevarse una cosita, ¿qué sería?
Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!


Actions

Information

Leave a Reply

