Card Jitsu y mas…

25 11 2009

Al parecer el Card-Jitsu Fuego será solo el comienzo en estos juegos del Card-Jitsu. Al hablar con el Sensei, mencionó que cuando consigas ser un Ninja de Fuego, te dará algo llamado “Gema de Fuego” la cual encajará perfectamente en el Amuleto.

Después al parecer habrá más juegos de Card-Jitsu, los correspondientes a los otros 2 elementos: Agua y Nieve:

Una vez completados todos los elementos, tu Amuleto se verá así:

El uniforme de Ninja de Fuego se verá así:

Supongo también que serán juegos especiales para socios. ¡Recuerden que todo esto es a largo plazo! No esperen un nuevo juego de Card-Jitsu pronto.
¿Qué opinan?

¡El Card-Jitsu Fuego se ha adelantado! hoy 23 de Noviembre ya podemos jugar Card-Jitsu Fuego desde el Dojo de Fuego (Solo socios lamentablemente). Cuando entres al Escondite Ninja, (Si ya eres Ninja normal) verás este letrero
Si ya tienes el amuleto solo haz click ahí, y entra por la puerta que saldrá del agua para llegar al completado Dojo de Fuego!

Ya que estés adentro ve a hablar con el Sensei, notarás que trae puesto su traje de Ninja de Fuego, tu podrás conseguirlo después de jugar Card-Jitsu Fuegolo suficiente!

Ya que hables con él, el Sensei te dará tu Mazo de cartas para el Card-Jitsu Fuego:

Sin este mazo no podrás jugar Card-Jitsu Fuego así que asegurate de ir por él antes de empezar a jugar!
Una vez que te lo haya dado, verás este menú:

Para empezar a jugar Card-Jitsu Fuego con otros Pingüinos y empezar a conseguir victorias para ganarte el Traje de fuego, haz click en esa opción. Veás la la pantalla de preparación del juego

Espera a que se unan más jugadores para empezar la partida. Ya que empiece, verás la pantalla de juego

El objetivo del juego es no perder tu vida, mantenerla conforme el juego avanza y hacer que la de los demás baje. Cada jugador tiene su turno de tirar, en tu turno tendrás que hacer click en una de las rocas del centro, ya que la abras podrás escoger entre los elementos resaltados. Es recomendable que escojas el elemento del que tienes cartas de nivel más alto. Por ejemplo en la imagen, si fuera mi turno, yo escogería fuego, ya que es “nivel 8″ y es la más alta que tengo.
Cuando los demás alcancen de vida “0″ habrás ganado, o si tu vida llegó a “0″ habrás perdido. Cuando esto suceda verás la siguiente pantalla:

Conforme vayas ganando partidas irás avanzando hacia el traje de fuego, lo irás consiguiendo por partes, lo primero que conseguirás serán los zapatos del traje: Tu progreso se ve así:

Recuerda que el Sensei estará en el Dojo de Fuego en algunos servidores, y si lo encuentras te dará su fondo!
¿Te gustó el Card-Jitsu Fuego? Yo pienso que le quedó muy bien el juego a Club Penguin ¡Deja tu comentario!

Recordemos que el día del estreno del Card-Jitsu Fuego se acerca! Para ser más específicos, llega este 24 de noviembre. EL Equipo de Club Penguin nos ha traido un Sneak Peek o Adelanto del poder de una de las cartas que estarán disponibles para el Card-Jitsu Fuego.

También, en los paquetes de cartas “Tin” (en inglés) vendrá una planilla con todas las cartas del Card-Jitsu para que puedas ver cuales tienes, y cuales te faltan. La desventaja de esto es que solo está disponible en norteamérica.

Recuerden estar atentos a Club Penguin Access por si llegan más noticias sobre el Card-Jitsu Fuego!

El Dojo de Fuego en Club Penguin está casi completo! Las afueras del Dojo ya están decoradas con el tema de fuego
En el interior del Dojo de Fuego podrás ver que ya está completamente construido, sin embargo aún no se puede jugar Card-Jitsu Fuego. Recuerden que el Card-Jitsu Fuego sale el 24 de este mes!

¿Estas listo para el Card-Jitsu Fuego?…Y aparte el nuevo catalogo de decora tu iglu:
Gonza54033:)


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: