Screenhog habla y aparte:

19 11 2009

En el Blog del equipo de Club Penguin el día de hoy nos ha hablado Screenhog contestando algunas de las preguntas más frecuentes acerca del Card-Jitsu Fuego. Hasta ahora, solo había 1 juego de 4 jugadores en Club Penguin y era Carrera de Trineos, este nuevo Card-Jitsu Fuego podrá ser jugado por hasta 4 jugadores, aquí están las respuestas que dio Screenhog sobre el juego:
• En el Card-jitsu Fuego no sólo habrá cartas nuevas, sino que podrán usar todas sus cartas de una manera totalmente nueva, y en un ambiente especial para Ninjas de fuego.
• Van a usar las cartas que ya adquirieron en el juego, pero no sólo las de fuego: si bien tendrán que dominar ese elemento, deberán usar los tres: nieve, fuego y agua.Cómo ya habíamos mencionado en la edición de esta semana del Periódico en Club Penguin o “Penguin Times”, para festejar que llega la temporada más fria del año en Club Penguin se hará un Laberinto de Nieve! El día de hoy en el blog de Club Penguin nos han dejado un “Sneak Peek” o adelanto de lo que veremos en este festejo. Puedes verlo a continuación:

La imagen por ahora no nos dice mucho, esperemos a ver que tal queda el laberinto! ¿Tú que opinas?

El día de hoy en el Blog de la Comunidad de Club Penguin, Billybob nos trajo un poco más de información acerca del Card-Jitsu Fuego. Primero que nada, anunció que el nuevo juego, junto con el fin de la construcción del Dojo en el Volcán, llegarán este 25 de noviembre. Billybob también nos comenta que necesitaremos ser Ninjas para serlo (Aunque no lo mencione, también habrá que ser socios). Varios de ustedes probablemente ya sean Ninjas, pero si no lo son aún, pueden ser ninjas entrando aca:https://gonza54033.wordpress.com/como-ser-agente-dar-tour-y-trucasos/

En el Blog, nos mencionan que a diferencia del Card-Jitsu normal, este se podrá jugar hasta con 4 jugadores a la vez! Y al igual que el Card-Jitsu anterior, podrás ingresar tus códigos de tarjetas del Card-Jitsu Fuego que compres en tiendas como Wal-Mart, Target, o Toys R Us (E.U.) para desbloquear nuevas cartas en tu cuenta de Club Penguin.
¿Qué opinas sobre el nuevo juego? ¿Se te antoja jugarlo?

Aquí hay una imagen de que lo que será el nuevo Dojo en el volcán cuando se acabe de construir, recuerden que para entrar tienes que ser miembro y comprar el amuleto. Aquí la imagen:

Se ve mucho mejor construido ¿No? Recuerden que podrán jugar 4 pingüinos al mismo tiempo.

Hoy a llegado un nuevo periódico a Club Penguin.
El 24 de noviembre se terminará la construcción del nuevo Dojo en la cima del volcán, y los ninjas miembros podrán dominar el Card-Jitsu Fuego. Para entrar al Dojo de fuego necesitarás haber comprado el amuleto de oro, que está a la venta en el catalogo del Escondite ninja. ¡Dentro, se podrá jugar el Card Jitsu fuego hasta de 4 jugadores! El Sensei también nos mencionó en el periódico: “El Card-Jitsu Fuego es la última prueba de poder y velocidad”.
Solo faltan unos días para que la construcción termine y se pueda jugar Card Jitsu fuego, asi es que si todavía no eres ninja, ¡haz click aquí para ver como!

¡La fiesta helada se esta preparando, llegará el 27 de noviembre! En este festival habrá nuevos deportes y actividades, pero también volverán los favoritos de siempre. Ese mismo día llegará un nuevo catalogo de deportes, con articulos para la fiesta. En la montaña habrá nuevos trineos y los miembros podrán disfrutar de el laberinto de nieve.

En total:
Noviembre 20: Nuevo catalogo de mejora tu iglú, Nuevo catalogo de Decora tu iglú, Nuevo pin
Noviembre 24: ¡Llega el Card-Jitsu fuego!
Noviembre 27: Comienza la fiesta helada, nuevo catalogo de Deportes.

:)-Gonza54033-:)


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: