Se viene la fiesta el 31 y mas……..!!!

24 10 2009

Se viene mi fiesta el 31 de Octubre la fiesta empieza a las 10 de la mañana pero pueden venir a la hora que quieran voy a estar en el centro esperandolos en Nevisca vengan que esta buenisimo los que me dijeron que venian son Asulio Asulio1 Llorens1 SomSom4 y muchos mas famosos son tantos que me mareo vengan esta mortal mi igloo va a estar avierto en el mapa asi los que quieran pueden visitar mi igloo!!! vengan los espero el 31 de Octubre en Nevisca y ademas:

:)Gonza54033


Actions

Information

Leave a Reply

