Encontre a Pin Wii

3 10 2009

La cosa fue asi yo estaba tratando de ir al centro porque estaba lleno y veo que dice Pin y habia mucha gente me fijo y dice Pin wii cuando lei Pin Wii se me pararon los pelos de punta estaba re feliz y voy a ir en vusca de Myster79 y los demas a Asulio1 lo encontre pero no lo puede agregar bueno amigos era eso siempre un poquito de suerte y de ganas no viene nada mal tambien encontre a Humo y a Somsom4 voy en busca de mas.Yo estoy en la lista de Pinwii de amigos y en la de su blog si quieren la lista aca se las dejo para que la miren
Hola5
13david96
nachokpoo
fodongos2
Codi4988
Enigol
Fridaired09
Iacu
Try Sasuke89
AnnAqueen96
andreimihoc
miguelyelow9
joelpenguin
isuyum
Donatiu01039
Gonza54033
octa4208
Fridaired09
Fondogons
pinwiifan
Estebjohnc
ema120
netzek
y estoy en todas las fotos pero en las mejores que se nota donde estoy son estas
fiesta5fiesta4
:)Gonza54033


Actions

Information

5 responses

4 10 2009
nachokpo

apareces en todas las fotos hay una mas en la que vos no apareces

4 10 2009
nachokpo

y me olvide de decir que te copiaste de lo que yo puse en: http://www.nachokpo.wordpress.com

4 10 2009
gonza54033

mentira no me copie lo puse porque estoy en la lista y en las foto ¿que pasa estas seloso?no mentira era un chiste pero enserio lo puse porque yo aparecia en la lista y en las fotos

29 11 2009
iankapo

iankpoo , osea yo voy a hacer una fiesta con Gonza54033 pero falta igual Gonza54033 va a poner sobre la fiesta

30 11 2009
gonza54033

Si es verdad voy a poner un post pero falta un poco

Leave a Reply

