Los Gnomos de Club Penguin

2 10 2009

La semana pasada les preguntamos cuál era el disfraz de Noche de Brujas de Club Penguin que más les voló la cabeza, ¡y recibimos muchísimos comentarios! Andreahsm nos dijo:

Mi Disfraz favorito es el de fantasma, pues es el tipico disfraz que se usa en la noche de brujas, y aparte, es muy divertido salir con tus amigos de Club Penguin a explorar la Isla, y darles un buen susto con el disfraz de fantasma. Y si usamos nuestra imaginacion podemos combinar ropa de otros catalogos y crear un nuevo disfraz.

Gracias, Andreahsm. Estamos super entusiasmados porque todos los artículos de Noche de Brujas estarán mañana en el catálogo Moda Pingüina. ¡Les aseguro que la Tienda de Regalos estará repleta de pingüinos!

Y…hablando de ropa, el vestuario de gnomo para la obra de teatro de noviembre recibió MUCHÍSIMOS votos. En general, el que más votaron fue éste:GnomeWinner1

¡Muy buena elección! Y ya que los disfraces van a estar muy presentes en sus mentes estos días, esta semana nos gustaría saber cuál es el disfraz más espectacular que han visto en el Teatro.

Escriban sus respuestas en el formulario de aquí abajo. En el blog de Opinión de la semana que viene publicaremos una (porfa, entre 50 y 75 palabras). Y al autor del comentario que publiquemos le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!Esta muy bueno y va a estar mmuy bueno todo espero que les guste todo
POR SI ACASO LES DEJO MI MAIL ES gonza_vd@hotmail.com AGREGUENME LES VOY A DECIR TODO LO QUE QUIERAN
Sin lugar a dudas, ¡los disfraces son siempre un tema candente en la isla! La edición especial de Noche de Brujas del catálogo Moda Pingüina sale este viernes, y viene repleto de disfraces de todo tipo. Traten de ir a la Tienda de Regalos tempranito con sus amigos, así pueden prepararse con tiempo para la superfiesta de Noche de Brujas que tendremos a fines de octubre.

Y, hablando de disfraces, ¿podrán ayudarnos con este? En noviembre presentaremos una obra de teatro nueva, ¡y uno de los personajes es un gnomo! Sería genial si pudieran ayudarnos a decidir cómo será su vestuario… Hagan clic en la opción que más les guste:
costume1costume2costume3

Y, al igual que en las demás las encuestas del blog, hemos tenido que desactivar los comentarios para que todos puedan votar sin problemas. ¡Pero a no preocuparse! En el próximo blog los comentarios estarán activados otra vez.POR SI ACASO SI QUIEREN MI MAIL ES gonza_vd@hotmail.com

:)Gonza54033


Actions

Information

One response

8 10 2009
llorens1

A Mi me Gustaba el Segundo, Pero Bueno, Que se puede hacer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: